El Fantasma Fest de Ybor City será presencial


El año pasado la pandemia destruyó los planes para el Fantasma Fest en Ybor City, un evento de Halloween que celebra su edición número 9 en la zona, pero este sábado 23 y el domingo 24 de octubre la acción del trick or treat regresa a la Séptima Avenida. 

El comité del Ybor Merchant Association señala que el evento será gratis como de costumbre pero hay algunos cambios. 

El evento para niños, Little Monster Pumpkin Patch inicia desde las 11AM y dura hasta las 2 de la tarde, aquí los menores pueden pedir dulces en cada negocio que participa, también pueden participar de las actividades de manualidades de Halloween y decorar su calabaza gratis que les otorgan. Los niños y adultos pueden vestir sus disfraces favoritos pero no es un requisito para el tradicional trick or treat. 

Para los adultos también hay un evento enfocado en todas las cosas ‘spooky’ de la temporada. En este 2021 regresa la carrera de camas Big Monsters Bed Race, así que te puedes quedar con tus niños para ver el evento. La competencia de camas sobre ruedas inicia a las 3 de la tarde y dura hast alas 6PM. 

Si eres amante de los vehículos clásicos, entonces regres a Ybor City el domingo para la exhibición de autos y motocicletas antiguas. El show inicia a las 11AM y dura hasta las 4 de la tarde por la 7th Avenue de Ybor City. 

Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado