Contacto

Nuestro recibidor (lobby) está actualmente cerrado. Si ganaste un premio, felicidades. Toda la información sobre el premio se da a la hora de ganar, para información adicional por favor escribe un correo electrónico a DavidMartinez@iheartmedia.com

Síguenos

Llámanos

Publicidad

Para más información de como anunciarte con iHeartMedia y Rumba 106.5, llámanos al 1-844-BUY-RADIO o envíanos una consulta.

Soporte técnico de iHeartRadio

¿Tienes problemas con nuestro iHeartRadio app o nuestro sitio Web? Visita help.iheart.com para contactar a nuestro equipo de soporte técnico.

Instrucciones y dirección para recoger los premios

Rumba 106.54002 West Gandy BoulevardTampa, FL 33611

Horario para recoger los premios: Si ganaste un premio en Rumba 106.5, felicidades! Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:30pm. Estamos cerrados los días feriados y usualmente cerramos temprano el día antes de un día feriado. Para recoger tu premio, neces

Nuestro recibidor (lobby) está actualmente cerrado. Si ganaste un premio, felicidades. Toda la información sobre el premio se da a la hora de ganar, para información adicional por favor escribe un correo electrónico a DavidMartinez@iheartmedia.com Los estudios de Rumba 106.5 están localizados en South Tampa. Cuando llegues a nuestro edificio, dirígete al área de Recepción, entrando por la puerta de Visitantes.

Empleo

Aviso de reclutamiento

Si tu organización distribuye información acerca de oportunidades de empleo, reclutadores o vacantes disponibles y te gustaría recibir notificaciones acerca de posiciones disponibles en nuestra emisora, por favor envíanos tu nombre, domicilio, correo electrónico (si aplica), número telefónico, fax y persona de contacto y menciona que tipo de posiciones o vacantes estás interesado:

Contacto con la FCC/EEO
Rumba 106.54002 West Gandy BoulevardTampa, FL 33611
Teléfono: (813) 832-1000

Para ver todas las posiciones abiertas visita el iHeartMedia página de empleos

Ver tu expediente público EEO aquí.

Envíanos un Email

¿Quieres mandar un correo electrónico a Rumba 106.5? ¡Escríbenos en el campo de abajo y nos pondremos en contacto contigo!