Llevaremos nuevamente el sabor latino al desfile de Gasparilla en Tampa

Ya estamos comenzando la temporada de los piratas de Gasparilla y el próximo 25 de enero es el desfile 2020 Seminole Hard Rock Gasparilla Pirate Fest o como se le conoce en Tampa, el defile de adultos. Claro, pero si quieres detalles sobre el desfile para niños aquí te comparto el enlace.

Pero regresando al desfile de adultos, este año regresamos con la fiesta latina en el parque Curtis Hixon del Riverwalk en el Downtown de Tampa desde las 11 de la mañana. Ya tenemos dos grupos musicales confirmados como Aramis y Sol Caribe así como la Orquesta Infinidad y quedan mas por anunciarse.

El desfile parte desde la calle Bay to Bay en Bayshore Blvd, sube por la calle Platt y hacia el downtown por Ashley Road (pasado Kennedy Blvd) allí encontrarás el escenario latino de Rumba 106.5

Habrá venta de alimentos y bebidas pero puedes traer tu neverita con alimentos y bebidas alcohólicas siempre y cuando no sea una grande, también puedes traer tus sillas o manta para sentarte en el césped del parque. El desfile llega a la zona de nuestro escenario a eso de las 3PM, aquí tienes el mapa para que lo veas.

Si nunca has experimentado el desfile de Gasparilla solo te dejo saber que vayas pensando en tu ajuar de pirata ya.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here