Los Rays no dividirán la serie con Montreal, eso dice el alcalde Kriseman

Lo primero que te voy a dejar saber es que el contrato de los Rays en el estadio Tropicana Field expira en el 2027 y mediante un comunicado revelado esta tarde, el alcalde de St. Petersburg Rick Kriseman concluyó que se terminaron las sesiones para discutir la decisión de dividir la temporada del béisbol con Montreal.

Afirma de que la responsabilidad de cumplir el contrato con la ciudad debería ser prioridad para el dueño de los Rays Stuart Sternberg. También indica de que la ciudad de St. Petersburg no contribuirá de forma monetaria para ningún proyecto del Tropicana sino cuentan con un equipo de pelota a tiempo completo pero que estarían a la disposición de hablar sobre el futuro del estadio una vez termine el contrato en el 2027.

Hasta ahora la franquicia de béisbol no ha comentado sobre el futuro del equipo pero de romper el contrato tendrían que cumplir con las reglas establecidas, por lo que hasta el momento todo vislumbra de que los Rays no compartirán la serie regular entre dos ciudades sino que se quedan en casa toda la temporada.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here