Esta fue mi experiencia en Enchant Christmas del Tropicana Field

Me imagino que has visto las increíbles imágenes del laberinto navideño mas grande del mundo, Enchant Christmas y que ya abrió sus puertas este fin de semana en el Tropicana Field de St. Petersburg. Yo logré visitar el lugar junto a mis nenas así que aquí te comparto mi experiencia para que tu tomes nota. Para que compares la experiencia, mis hijas tienen 2 y 4 años de edad y nos tocó visitar el lugar en la ventana de admisión entre 8-9PM.

  1. Los boletos- Asegúrate en comprar tus tickets antes de llegar al lugar pues hay horarios de admisión específicos. El precio de los boletos varía por horario y por día que eligas. La buena noticia es que tus babies comienzan a pagar a partir de 4 años de edad, pero en promedio para un adulto se paga entre $20 a $33. Para comprar los boletos visita este enlace. https://enchantchristmas.com/tickets/stpete#1
  2. El estacionamiento- Te tocará pagar ($10 fuimos el sábado) por estacionarte en el Tropicana y al igual que en los juegos de pelota, debes pagar con tarjeta de crédito y débito así que guarda tu cash.
  3. Hay un punto de revisión al ingresar el Tropicana- Al igual que en los partidos de béisbol debes pasar por un punto de chequeo y no te dejarán pasar ciertos artículos. No te preocupes que esto no afecta si le llevas comiditas o leche para tus babies y aquellas personas que necesitan caminar con medicamentos.
  4. El laberinto- Lo primero que te voy a decir es que todo es hermoso y tus sentidos se activarán así que prepárate para tomar miles de fotos. La música no es muy alta y las luces son estáticas así que aquellas personas con trastornos sensoriales entiendo no lo pasarán mal. Hay 3 puertas para pasar y cada una tiene mas o menos lo mismo de hecho, todas llegan al mismo lugar que es la pista de patinaje. Aquí hay oportunidad para que fotógrafos profesionales tomen ese momento especial junto a tus acompañantes. La idea aquí es encontrar a todos los renos de Santa y al final recibes una deliciosa recompensa! Te cuento que adentro del laberinto también hay puestos de bebidas y snacks. Las bebidas para adultos vienen en un envase como una bombilla de navidad y es muy cute. Algo bien importante, estas casi todo el tiempo de pie así que lleva zapatos cómodos. Otra cosa, si tus hijos van en "cochecito o carriola" no lo puedes entrar al laberinto como tal.
  5. La pista de patinaje- Nosotros no llegamos patinar pero si te decides a eso, debes registrarte en línea y pagar por adelantado para evitar las largas filas aquí el enlace https://enchantchristmas.com/activities/stpete-ice-skating Si no te gusta patinar quédate allí por un rato observando por que de seguro te encuentras con personas que son practicamente expertas en patinaje sobre hielo.
  6. El mercado navideño- Enchant Christmas le ha dado la oportunidad a que comerciantes independientes puedan vender sus artículos y encontrarás desde velas, carnes jerky y otros artículos artesanales.
  7. Mercado de comida- Prepárate para degustar diferentes tipos de postres y demás snacks. El mercado de comida está un poco escondido pero vale la pena visitarlo. El pretzel estaba muy rico!
  8. Santa Claus- No olvides pasar por el gigantesco ornamento pues ahí adentro está Santa listo para compartir contigo. Aquí tienes la opción de comprar la foto profesional o tomar tu propia foto con tu celular o cámara.

Espero todo esto te haya ayudado a tener una mejor idea de este hermoso evento de la cual debemos sentirnos orgullosos pues solo 3 ciudades en el país cuentan con el laberinto de Enchant Christmas. Yo lo pasé fenomenal con mi familia y aquí te comparto las fotos.

 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here