Encuentra aquí la lista de eventos con espectáculo de fuegos artificiales

Si prefieres dejarle a los expertos todo sobre los fuegos artificiales entonces aquí tienes la lista completa de los eventos en Tampa Bay.

Condado Hillsborough

Busch Gardens Tampa Bay - Actualmente celebran Summer Nights con horarios extendidos y para este jueves, 4 de julio hay mucho sucediendo en el parque. BGT cierra a las 11 PM y habrá un espectáculo de fuegos artificiales comenzando a las 9:30 PM acompañado por un medley de canciones bien patrióticas. Durante el día, habrá música en vivo y mercancía para la venta con escenas patrióticas. Si eres residente de la Florida podrás adquirir tu Fun Card a un precio especial por la celebración de 4 de julio y de esta forma regresas cuantas veces quieras el resto de este 2019.

Boom by the Bay- Esta es la primera vez en que el downtown de Tampa tiene una celebración de 4 de julio tan grande y diseñada para toda la familia. Habrá 4 diferentes para ver el despliegue de fuegos artificiales cuando caiga el sol, pero todo comienza desde las 4 de la tarde. Escoge entre Waterworks Park/Armature Works, Julian B Lane Riverfront Park, The Tampa Convention Center/The Sail y Sparkman Wharf para este evento que es gratuito.

El barco American Victory - Desde las 6:30 PM hasta las 9:30 PM podrás estar a bordo del buque en el 705 Channelside Drive de Tampa. Habrá música en vivo, áreas de entretenimiento para niños y podrás comprar comida y bebidas. La admisión cuesta $13 para adultos y $10 para niños de 4 a 12 años además ofrecerán descuentos a militares.

Música y Fireworks en el Hotel Godfrey- el renovado hotel del Courtney Campbell Causeway te permitirá utilizar la piscina, disfrutar de música en vivo y disfrutar de su menú patriótico desde las 11AM a 9PM cuando habrá un show de fuegos artificiales. Debes ser mayor de 21 años y la admisión general cuesta $10 las mujeres y $20 los hombres.

Condado Pinellas

Fuegos artificiales en el downtown de St. Petersburg- La ciudad regresa con su espectáculo de fuegos artificiales con varios lugares para observar el show J&M Display. Tu escoges entre Albert Whitted Park, North Straub Park, South Straub Park, North Shore Park, Elva Rouse Park y Flora Wylie Park para ver el show que comienza a las 8:30PM

Rock the Beach en St Pete- La playa Upham de St. Pete Beach tendrá música en vivo desde las 2PM y el show de fuegos artificiales a las 9PM.

4 de julio en Largo- Celebra con toda tu familia desde las 6PM en el Largo Central Park, el evento es gratis y habrá entretenimiento para todos. El show de fuegos artificiales inicia a las 9:15PM

4 de julio en Clearwater- Llega con tu familia hasta el Coachman park para esta gran celebración con música en vivo y venta de comida. Todo comienza a las 6PM y la admisión es gratis.

Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here