El Micha se enteró que Tampa quería bailar

El Micha dejó claro que “el que sabe, sabe y el que puede, puede” cuando lanzó su último disco. Mokongo salió a la venta en diciembre del 2018 con features de reguetonero Wisin y el más duro de Italia Guè Pequeno.

Este cantante urbano de Cuba nos contó que lo que toca para el año 2019 es superar todo los features que tuvo su disco, vienen nuevas canciones y nuevos proyectos. Además se están cocinando videos para las canciones “Los Que Estás Pensando” con Jowell y Randy y “El Dueño de la Fiesta” con MC Ceja.

Con casi 20 años de carrera, El Micha ha trabajado con todos los artista de primer nivel en su país. Pegando con temas como “Qué Nochecita” con Lenier, “Canción Bonita” con Diana Fuentes y “Hazle Completo El Cuento” con Gente de Zona, es obvio que “todo el que prueba Micha, quiere Micha de nuevo.”

Con su nuevo disco, El Micha colaboró con varios artistas puertorriqueños y ha subido la vara, pues su meta es crecer y trabajar con artistas de dominio mundial.

“Estamos tratando de crecer, de crecer para no quedarnos en el mismo circulito. Trato de llevar las cosas a otro nivel y vamos a ver si este año puedo lograrlo,” dijo El Micha.

La música urbana de Cuba es reconocida en países europeos, especialmente Italia, y muchos países latinoamericanos, ¿que es lo que le falta a la música cubana para pegar duro en los Estados Unidos?

Lo que toca es trabajar duro, según El Micha lo primero es proponérselo, tener la disciplina y hacerlo bien hecho.

“Hay personajes como Bad Bunny, como Anuel, como Daddy Yankee - los puertorriqueños son los que saben del negocio y están dominando. Como Maluma de Colombia, está J Balvin y los cubanos simplemente tienen que tratar de plantar banderas y hacer buena música,” dijo El Micha.

¿Qué nos toca esperar a los fanáticos de El Micha? Según sus propias palabras: más Micha, más Micha y más Micha. La gira promocional de Mokongo ya pasó por Wynwood y este fin de semana por Tampa en La Giraldilla D’Luxe. Que se preparen Texas, Las Bahamas, Canadá y Nueva Jersey porque lo que le viene es más Micha, más Micha y más Micha.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here