Estudiante resultó herido en un tiroteo ocurrido en Seminole High School


Police Line

Photo: Getty Images

Un tiroteo ocurrido el miércoles por la tarde en Seminole High School, dejó como resultado un estudiante herido.

El presunto tirador huyó después de dispararle tres veces a un estudiante, pero luego fue detenido, según informa un funcionario de la escuela. Este incidente obligó a la policía a cerrar el campus.

En redes sociales el Departamento de Policía de Sanford dijo que habían respondido al tiroteo alrededor del mediodía del miércoles 19 de enero, y que "ya no existe una amenaza activa".

Además las autoridades dijeron, que las lesiones que sufrió la víctima, no ponen en peligro su vida.

También se dice que, un video compartido por un padre de un estudiante de último año de Seminole High School, muestra a alguien sentado en una camilla y siendo llevado por paramédicos a un estacionamiento, junto a agentes de policía.

"Es muy aterrador como padre", manifestó la madre que compartió el video y habló anónimamente para proteger la privacidad de su hijo.

La madre dijo que su hija de 17 años, estaba a salvo, encerrada en su salón de clases a la 1:30 pm, cuando generalmente los miércoles la escuela termina a la 1:10 pm, sin embargo la salida se retrasó debido al tiroteo.

Y añadió: "Ella esta bien. Le he estado enviando mensajes de texto sin parar diciéndole que mantenga la calma".

En llamadas telefónicas automáticas y en su página de Facebook, la Escuela Secundaria Seminole alertó a los padres sobre el tiroteo, y les pidió que no se acercaran al campus para que la policía pudiera investigar.

Michael Lawrence, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Seminole, dijo: "Este fue un incidente aislado. Los estudiantes están seguros en el campus, pero permanecerán encerrados hasta que la policía los autorice".

Con aproximadamente 4200 estudiantes, la secundaria Seminole es la escuela más grande del distrito escolar.

A continuación, la declaración del Departamento de Policía de Sanford, sobre el tiroteo:


Sponsored Content

Sponsored Content