Dejaba jugar a sus hijos desnudos en la pool.

por Angel Johnny -

Laura Haslam no veía ningún daño en dejar que sus hijos pasaran un caluroso día de verano jugando en la piscina.

Pero no pudo ver la cámara que capturó a las dos jóvenes en el desnudo.

Como informa The Sun, la madre de Lancashire, Inglaterra, de 27 años de edad, sólo estaba tratando de dejar que sus dos hijos de edad preescolar se refrescaran. Así que ella puso una pequeña piscina en su patio cercado-afuera donde sus hijos podrían salpicar y jugar en la seguridad.


Ella le dijo al Son:


"Fue un día caluroso y puse la piscina en la parte delantera de la casa porque ahí es donde está el sol, pero ciertamente no lo haré de nuevo". Las chicas estaban jugando desnudo, pero Haslam no tenía ninguna razón para pensar que nadie las vería. Es decir, hasta meses más tarde, cuando un vecino le advirtió que una foto de las chicas estaba siendo compartida por Google. 


Haslam explicó: 


"No podía creerlo cuando un vecino llamó a la puerta y me dijo: 'Necesitas buscar en Google Maps porque tus hijos están desnudos en Internet'". Al principio, Haslam dice que ella pensó que su vecino estaba bromeando. Sin embargo, una búsqueda en línea confirmó que sus hijas de tres y cuatro años eran claramente visibles en Google Maps. La "Street View" de su casa mostró claramente a las dos niñas jugando desnudas en su patio delantero.
Haslam le dijo a The Sun que alguien había hecho un pequeño intento por proteger la identidad de las chicas, pero sus cuerpos desnudos eran claramente visibles: 


"Estaba tan sorprendida al verlo. Quiero decir, tenían sus caras borrosas, pero era suficiente para un pedófilo para conseguir una patada fuera de ella. " Haslam no tenía idea de cuánto tiempo había estado la imagen en Internet. Inmediatamente se puso en contacto con Google y la policía local para que se eliminara la imagen.
En respuesta, la 
compañía añadió aún más borrosa a la foto para que los cuerpos de los niños ya no pudieran ser vistos. Un portavoz de Google Street View dijo a The Sun:
Desenfocamos automáticamente la información sensible como caras y placas de vehículos, y en este caso, aunque las caras ya estaban borrosas, aplicamos borrosidad adicional a la imagen cuando se solicita.

Comentarios

Angel Johnny

Angel Johnny

Want to know more about Angel Johnny? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 106.5! Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.