DeSantis promete prohibir los "pasaportes de vacunación COVID" en Florida

El gobernador Ron DeSantis promulgó un nuevo proyecto de ley que protege a las empresas, los proveedores de atención médica, las escuelas y las entidades gubernamentales de las demandas entabladas como resultado de la pandemia. Este proyecto de ley permitiría que las empresas de Florida no evalúen a los clientes en función de si han recibido la vacuna COVID-19, haciendo referencia a lo que DeSantis llamó "pasaportes de vacunación". 

"Es completamente inaceptable", dijo DeSantis sobre lo que llamó "pasaportes de vacunación", una tarjeta o algún otro método para probar que un individuo ha sido inoculado contra el virus. “Quieres ir a una sala de cine, ¿deberías mostrar eso? No. ¿Quieres ir a un juego a un parque temático? No. Así que no apoyamos eso ".

DeSantis dijo que pronto llegaría una orden ejecutiva, posiblemente el martes, contra los pasaportes de vacunación y pidió a la Legislatura que apruebe un proyecto de ley que establezca la prohibición de manera permanente. La Legislatura se acerca a la mitad de una sesión de 60 días programada para finalizar el 30 de abril.

Los comentarios de DeSantis se produjeron después de informes de noticias de que la administración Biden está considerando presionar a las agencias federales y empresas privadas para que desarrollen un programa que permita a las personas demostrar que han sido vacunadas contra el virus que causa COVID-19.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado