Escucha todo lo que tiene que ofrecer Star Wars Galaxy's Edge

El parque Hollywood Studios sigue expandiendo sus atracciones pues en cuestión de 3 años han abierto Pandora el mundo de Avatar, luego Toy Story y ya mañana, 29 de agosto desde las 6AM es la gran apertura de Star Wars Galaxy's Edge. La historia es que entras a un campamento en donde se esconden los guerreros de la Resistencia y al iniciar la caminata por el planeta Batuu podrás observar las naves y demás artículos allí. Una vez pasas el campamento escondido de la Resistencia llegas a la ciudad llamada Blackspire outpost allí puedes disfrutar de todo lo que ofrece el Marketplace o mercadito. Este es tremendo lugar para que puedas interactuar con los animales que viven en Batuu así como observar y comprar toda la ropa de moda de la galaxia.

Al continuar el recorrido llegas a la base de lanzamiento del Millenium Falcon Smuggler's Run (es un simulador de vuelo de realidad virtual) y esta es la primera y única atracción hasta diciembre que se estrena Rise of the Resistance, esta última sí será una atracción de movimiento combinada con realidad virtual. En esta zona podrás construir tu propio sable de luz al visitar Savi's Workshop y si quieres esta experiencia debes registrarte aquí y pagar por que te llevas su light saber a casa. Te recomiendo que visites Dok-Ondar’s Den of Antiquities para que veas otros artículos como las joyas de la Princesa Leia y hasta te puedes llevar a casa réplicas de estas cosas.

Además puedes construir tu propio androide al visitar el Droid Depot, la experiencia aquí también tiene un costo pero pasa por allí para que veas como todo funciona.

Escucha aquí las entrevistas con los expertos de Walt Disney World.

 
 
 
 

title

Content Goes Here