Rumba 106.5 es la emisora hispana oficial del Tampa Bay Lightning

Nuestro equipo del Tampa Bay Lightning se prepara para una nueva temporada que arranca este sábado cuando el Lighting se enfrente al Panthers de Miami aquí en casa en el Amalie Arena. La temporada regular de la National Hockey League (NHL) ya comienza y por eso tuvimos la oportunidad de darle un vistazo a todo lo que preparan en el Amalie Arena previo a los partidos. De hecho, hoy recibí mi jersey oficial para celebrar que Rumba es la emisora embajadora de los Lightning y fue nada mas y nada menos que el jugador de los Bolts Brian Bradley quien nos la otorgó.

Si quieres asistir a uno de los partidos de los Tampa Bay Lightining, compra tus boletos aquí. Te cuento que durante la actividad de hoy, nos enfatizaron el pequeño percanse que hay con los estacionamientos cercanos al Amalie Arena. La administración del Ligthning afirman que todos los fans deben estacionarse lo mas norte del arena possible, ya que hay espacios limitados debido a los proyectos de nuevos apartamentos que se construyen en el downtown. 

¿Por qué apoyar al Tampa Bay Ligthning?

En verdad que tenemos gran dicha en poder tener tanta variedad de equipos de ligas profesionales en la Bahía de Tampa y el Lightning es uno de estos grandes equipos. Los Bolts han ganado la Copa Stanley y han peleado con todo en el hielo en la seminfinal de su división Atlantic. Además los partidos están llenos de adrenalina y son una excelente oportunidad de disfrutar en familia. Así que te invito a ver un partido y a que apoyes a nuestro equipo local. Durante toda la temporada te voy a estar compartiendo mucha información en español para que te animes a apoyar la franquicia de los Bolts!


title

Content Goes Here