Artista Emergente De La Semana: Alaya

posted by Dee Trillo -

La cantante y compositora Alaya trae una propuesta musical fresca donde juega con el sonido urbano, añadiéndole ritmos de R&B y pop a su melódica voz.

Nacida en Venezuela, la talentosa y bella cantante se ha abierto las puertas con su nuevo sencillo titulado “Bling Bling,” el cual resalta sus dotes como bailarina y vocalista.

El tema tiene una letra muy empoderada donde proclama que su amor no tiene precio y que o se ve impresionada por las apariencias, ni el brillo de las riquezas. 

Esto habla mucho de su estilo lírico y del mensaje que quiere mandar como artista a su audiencia, teniendo en cuenta que las mujeres pueden tener un rolo primordial dentro del género urbano. 

El video dirigido por Sebastián Jácome, el mismo productor de la canción, presenta a Alaya con una imagen sensual y energética, que hasta en un punto nos recuerda a la desaparecida cantante de R&B Aaliyah.

Luego de realizar varios covers, Alaya llamó la atención de Warner Music, que la firmó para llevar su carrera internacionalmente y darle una plataforma donde pueda mostrar su talento como cantautora.

Nada de eso es pa’ mi, te lo puedes quedar... #NoQuieroTuBlingBling 💎💰⚜️🎁 (Link in Bio) #ImNotThatKindOfGirl 📸 @lionel_deluy_ 💃🏻 @kristinfernandez 💇🏻 @clydehairgod @shidacoiffeur 💋 @makeupvincent - - - - - #Music #BlingBling #Singer #Pop #Photoshoot #PicOfTheDay #PhotoOfTheDay #Photo #Instagram #Spotify #AppleMusic #Youtube #Google #Snapchat #Latina #Venezuela #GirlPower

A post shared by A L A Y A (@alayamusica) on

Antes del show! Prepping 🙆🏻 #LatinGrammys #WarnerMusicParty - - - - - #StyledByKristinFernandez #Vegas #Grammys #WarnerMusic #Live #Show #NoQuieroTuBlingBling #ImNotThatKindOfGirl #Spotify #AppleMusic #Youtube #Google #Pandora #Snapchat #Latina #Venezuela #GirlPower

A post shared by A L A Y A (@alayamusica) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.