Estos son los mapas interactivos de compañías de electricidad de Tampa Bay

posted by Operativo Storm Watch - 

Las compañias principales de energía eléctrica como TECo, Florida Power and Light y Duke Energy agilizan esfuerzos para así asegurarse que todos sus sistemas estén en buen funcionamiento para antes, durante y después del huracán Irma. 

Los directivos quieren que entendamos que mientras pasa el huracán, sus obreros no pueden trabajar en labores de reestablecer el servicio eléctrico. 

Por su parte la empresa Florida Power and Light afirma que unos 4.1 millón de clientes que sirven en el sur del estado sufrirán de apagones. Si tu eres cliente de FPL puedes verificar cómo va avanzando la labor de restructuración del servicio en tiempo real al visitar este mapa. 

https://www.fplmaps.com/

Mientras que Duke Energy también cuenta con un portal directo para reportar un apagón y ver cuando sería que lograrían reestablecer el servicio eléctrico. Dale click aquí

Tampa Electric Company, también conocido como TECO trabaja a todo vapor para garantizar que todos tengamos servicio eléctrico, sin embargo aseguran que es posible que haya un apagón de hasta 2 días en algunas zonas. Aquí en este enlace puedes ver las zonas que ya perdieron la luz y también puedes notificar que no cuentas con el servicio http://www.tampaelectric.com/residential/outages/outagemap/

title

Content Goes Here