Abogado de Ozuna asegura que su cliente huyó de escena criminal por miedo

El cantante del género urbano, Ozuna se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de haber estado cerca del asesinato de un persona que según informes formaba parte de su equipo de trabajo. Pasada la media noche del jueves, las autoridades en Puerto Rico, llegaron hasta la zona conocida como el  Paseo Lineal de Cantera en Santurce. Allí se dió el asesinato de Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años, alias el Tonka y presunto productor musical. Por horas las autoridades buscaron al cantante quien al parecer se marchó del lugar de los hechos, pero según su abogado fue por miedo por su vida. Esto fue lo que le comentó el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, a reporteros del periódico Primera Hora de Puerto Rico. 

“Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve cercano en una situación de violencia y disparos hubiese hecho. En lo menos que uno piensa es en su carro, y uno se protege más fuera de un carro que en uno”.

Ozuna se presentó a participar de la investigación con el Departamento de investigaciones de homicidios esta mañana y está cooperando con las autoridades. De hecho, se ha informado que la víctima formaba parte de un grupo de narcotráfico en la isla. Dentro del auto, que al parecer pertenece a Ozuna, encontraron diversas pertenencias del artista incluyendo su pasaporte y $6,585 en billetes de diferentes denominaciones.

 
 

title

Content Goes Here