Todavía tienes tiempo de disfrutar de Summer Nights en Busch Gardens

Las tardes veraniegas de Tampa tienen otro "vibe" al visitar el parque Busch Gardens, yo me lo disfruté muchísimo con mi familia y aquí te dejo mis recomendaciones sobre que hacer ya que Summer Nights termina el 6 de agosto. 

Primeramente, el nuevo show sobre hielo "Turn it Up" le encantará a tus hijos pequeños, la razón es que las canciones que utilizan los artistas son de algunas de las películas más reconocidas por los chiquitos como Trolls. El show más tarde en la semana se da a las 6 p.m. así que llega temprano para que lo veas. 

El despliegue de luces especiales para Summer Nights y la música a ritmos muy pegajosos le encantó a mi hija Saryne quien no dejaba de moverse, especialmente en la plaza de Cheetah Hunt en donde se lleva a cabo "Fiesta Festa". Te soy honesta yo pasé un buen rato en esta porción del parque pues el tema es latino y la comida está deliciosa. Entre mis platillos favoritos están las empanadas de Fiesta Festa y el pollo Chicken Mafi de Vibin' Village, yummy!  Mi esposo me dijo que las margaritas estaban muy refrescantes y "fuertesitas" para entonar la noche jaja. La gente de Busch Gardens ya dieron con su fórmula secreta y es la venta de los ya famosos lanyards, son unos carnet que cuestan $34.99 y te permiten probar los platillos y bebidas especiales de la noche en cada zona como Luau (Pantopia), Fiesta Festa (Cheetah Hunt Plaza), Vibin Village (Stanleyville). Estos puestos de comidas funcionan similar a lo que ves en el festival Food and Wine. 

Los pros de ir a Summer Nights es que hay menos gente, noté que las filas para las máquinas como Sheikra que es tan popular era de solo 10 minutos y Cheetah Hunt solo 5 minutos. Además de que no hace tanto calor y puedes verdaderamente disfrutar de un ambiente diferente. Ojalá y puedas ir a disfrutar de Summer Nights antes de que culmine, es una buena oportunidad para que de una vez saques tu Fun Card y así puedas disfrutar de cada uno de los eventos especiales que ofrece Busch Gardens en diversos meses del año. 

Si quieres más información sobre el pase Fun Card visita este enlace.

 

title

Content Goes Here