Esto es lo que usted recibirá en el próximo estímulo en Julio 2021


Cuando el presidente Biden firmó el Plan de Rescate Americano en marzo, hubo tanta discusión sobre el tercer cheque de estímulo incluido en él que muchas personas no se dieron cuenta de que no era el único dinero que recibirían del proyecto de ley. Claro, muchos estadounidenses recibieron un cheque de 1.400 dólares, pero millones tienen pagos de dinero en camino gracias a la expansión del crédito fiscal federal por hijos que establece la nueva ley.

Según el Plan de Rescate Americano, las parejas casadas que ganen juntos 150.000 dólares o menos y que tengan hijos de hasta 17 años, y los padres individuales que ganen 75.000 dólares o menos y que tengan hijos de hasta 17 años, recibirán un cheque de entre 250 y 300 dólares por hijo cada mes de julio a diciembre, dependiendo de la edad de sus hijos. También recibirán un crédito fiscal de entre 1.500 y 1.800 dólares por hijo, también en función de su edad.

Son muchos números que hay que tener en cuenta, pero la gente de Omni Calculator ha hecho que sea más fácil de entender con su calculadora de crédito fiscal por hijos, que es muy fácil de usar. Con sólo introducir tu estado de declaración de impuestos, tus ingresos y alguna información sobre tu familia, podrás ver lo que puedes esperar en cheques de estímulo este verano.

Antes de que cualquier pago pueda ser enviado a los padres, el IRS tiene que establecer un nuevo portal en línea para facilitar la distribución de los cheques. También tienen que contratar y capacitar al personal, pero realmente no pueden centrarse en eso hasta que la muy compleja temporada de impuestos de este año haya terminado. Por eso, los cheques no empezarán a salir hasta julio. Antes de eso, podrás obtener más información oficial sobre los tuyos una vez que el portal online esté en funcionamiento.

Foto: Getty Images