La Peor Música que puedas Escuchar mientras Esperas por Ayuda al Cliente


Hoy en día, la mayoría de la gente prefiere enviar un correo electrónico o hacer un chat en línea en lugar de hacer una llamada telefónica, y una de las principales razones es porque con el correo electrónico y el chat, nunca serán sometidos a la música de espera. Por cualquier razón, la mayoría de la música de espera es insoportable. Típicamente, son solos de saxofón interrumpidos cada tres segundos por una grabación que te dice que tu llamada es importante, pero a veces puede ser aún peor, como lo descubrió una persona.

Se grabaron a sí mismos llamando a un número de San Diego y cuando terminaron, una grabación les dijo que eran el número cinco y que sería "sólo un momento". Fue entonces cuando la peor música de retención del mundo entró en acción.

Si tienes un oído para las horribles versiones de las canciones pop, podrías reconocer que lo que está sonando es en realidad una versión de "Toxic" de Britney Spears. De hecho, puedes escuchar la versión completa de la canción en YouTube. Es de la apropiadamente llamada S***tyfluted.

Aunque muchos sospechan que la música de espera fue puesta por un miembro descontento del equipo de IT, en realidad es intencional. Si logras pasar por la música de espera cuando llamas al número 858-924-0180, serás conectado a una conferencia telefónica con otras personas de todo el mundo que también llamaron al número. Allí, quizás puedas discutir lo atroz que fue la música de espera. Sin embargo, llama bajo tu propio riesgo.

Foto: Getty Images, YouTube

Rumba 106.5 · #1 para hits de hoy

Escucha ahora en iHeartRadio