Convocan a una marcha en solidaridad con Cuba el 14 de noviembre


A través de su cuenta de Instagram el grupo cubanfreedommarch expresó que el horario de la marcha para la ciudad de Tampa había cambiado de horario y así evitar estar en la calle al anochecer, pero queda claro que será el 14 de noviembre.

Según informes, Tampa es una de 80 ciudades del país que dicen presente en esta marcha de solidaridad el mismo día que se espera otra manifestación pacífica en Cuba. En la marcha de la isla caribeña se reclamará la liberación de los presos políticos, mayor respeto a las libertades de expresión y los derecho básicos humanos.

La marcha parte desde el Cuban Club en la zona de Ybor City y sube por la 7ma avenida hacia el parque José Martí.El grupo también solicita a que los que apoyen la marcha y compartan en las redes sociales utilicen los hashtags #soscuba #15N #patriayvida para que de esta forma el contenido sea divulgado con mayor efectividad.

Escucha a continuación la entrevista con Victoria Collado, artista de Abre Camino Collective en Miami quien nos habla sobre por qué se seleccionó a Tampa como punto de encuentro de la marcha este domingo.

Getty Images

placeholder image

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado