VIDEO: Familia de Miya Marcano había confrontado a Armando Caballero


Los restos de Miya Marcano fueron encontrados detrás de un área boscosa por los apartamentos Arden Villas y según el abogado de la familia, Daryl Washington la joven estaba atada en las manos, pies con cinta adhesiva y su boca también sellada.

La familia alega que inmediatamente supieron que algo andaba mal cuando la joven de 19 años no llegó a subirse a un avión para un vuelo que tenía que tomar. Según informes al canal WESH 2 de Florida Central, la familia de Miya habían encontrado artículos extraños como una navaja para abrir cajas y los oficiales indicaron que había un pequeño que estaba puesto frente de la puerta de su habitación como prevención de ingreso. 

Según el licenciado Washington, al día siguiente en que los investigadores entraron a la habitación de Miya, la familia de casualidad se encontró con Armando Caballero en el estacionamiento del complejo. A continuación el video que compartieron sobre el encuentro con el hombre a quienes ellos llaman estaba obsesionado con Miya. 

Cabe destacar que en el video mencionan a otra persona identificada como Tati, las autoridades no han revelado nada sobre ella o el. El cuerpo sin vida de Armando Caballero fue encontrado días después del encuentro con familiares de Miya. El abogado Washington también señala que Caballero tenía un llavero remoto y que los administradores de los apartamentos nunca tomaron iniciativa para investigar quien había accedido la unidad de Miya y tampoco miraron inmediatamente el video de vigilancia. 

Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado