Se permitirán espectadores en el Desfile de Macy's de este 2021


El desfile de Macy's en este 2021 será presencial para espectadores y totalmente en vivo la mañana de Acción de Gracias. Santa Claus, los globos y las bandas marchantes se preparan para la edición número 95 del colorido desfile por las calles de Nueva York, así lo indicó el alcalde Bill de Blassio.

El comité organizador y la ciudad de NY todavía no han dado detalles con exactitud sobre que exigirán de los espectadores en cuestión de protocolos de salud y tampoco se han dado detalles sobre la ruta para este 2021, incluso indicaron de que el sitio macys.com/parade tendrá próximamente toda la información actualizada.

No obstante, los voluntarios y participantes del evento deberán acatarse a rigurosos protocolos de salud que incluyen: verificación del récord de vacuna contra COVID-19 para quienes califican actualmente. Se solicitarán cartas especiales para personas que tengan la edad para vacunarse pero no pueden por alguna condición de salud. Todo participante deberá llevar mascarilla y en algunos casos otro tipo de protección personal. Según el comunicado para garantizar el distanciamiento físico habrá una reducción en el número de participantes y voluntarios que usualmente se inscriben cada año.

El desfile de Macy's será el jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 9AM en el canal NBC nacional.

Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado