Lista de eventos del fin de semana de Pascua en Tampa Bay y Florida Central


Esta celebración del día de Pascua será un poco diferente por la pandemia pero sin duda que hay mucho para hacer en diversos puntos de la zona de Tampa Bay, todo el corredor de la Interestatal 4 y Florida Central. Aquí te brindamos la lista de actividades para toda la familia:

Tampa Bay:

Armature Works tendrá la visita del Conejito de Pascua quien estará por la zona otorgando huevitos de dulce a los niños entre las 11AM a 2PM el sábado 3 y domingo 4 de abril. No hay costo para ver al Easter Bunny pero solo llega temprano por que el lugar se llena. No olvides que debes llevar mascarilla.

Easter at Farm Stand, la granja localizada en Parrish tendrá un evento para los niños con el conejito de pascua y la admisión es gratis. También siguen con su mercado de frutas y vegetales orgánicos locales

Little Leapers Egg Hunt, el centro de trampolines de Tampa SkyZone tiene un evento especial de un búsqueda de huevos de pascua, estación para pintar y oportunidad de fotos con el conjeito de Pascua. Hay un costo por admisión.

Búsqueda de huevos de pascua en Egypt Shriners el evento comienza a las 10AM y es para niños de 3 a 12 años.

Sendero de huevitos de pascua en la Iglesia St. Paul de Carrollwood, es un evento para todas las familias no importa su denominación religiosa. El evento es desde las 10AM hasta el mediodía y cada grupo de niños será designado por su edad un momento para buscar los huevitos de pascua. También estará el conejito de pascua para fotos, solo se pide que los niños traigan sus canastas.

Easter en Busch Gardens,, el parque temático tiene varios eventos para niños con los personajes de Sesame Street y el domingo de Pascua estará el concierto Latin Explosion con presentaciones de grupos que rinden tributo a Gloria Estefan, Selena y Santana, mas aquí.

Florida Central:

Orlando Fiesta in the Park, el evento es en el lago Eola de 10AM a 5PM el sábado y domingo. Habrá música en vivo y vendedores de artesanía local.

Aquatica celebra con la apertura de su nuevo tobogán llamado Riptide.

Festival Seven Seas de Seaworld, prueba diferente menús inspirados en diversas regiones del mundo así como cervezas artesanales.

Spring it On, en el Gaylord Palms Resorts es un evento para niños y hasta la oportunidad de desayunar con el conejito de pascua. Mas detalles aquí.

Getty Images