Todo lo que sabemos sobre Wrestlemania 37 en Tampa este abril 2021


El evento mas grande de la liga de lucha libre WWE, Wrestlemania, intentará darse otra vez en este 2021 y en el mismo lugar que tenian destinado el pasado 2020 en Tampa Bay. El anuncio se hizo mediante un video de noticia de última hora donde Roman Reigns (original de Tampa Bay) anuncia que regresan al estadio Raymond James.

De hecho Stephanie McMahon, presidenta de marca WWE indicó que estarán mirando de cerca todos los preparativos del Super Bowl en el estadio Raymond James este 7 de febrero para seguir los protocolos de seguridad y salud establecidos con el evento para implementarlos durante Wrestlemania 37 el 10 y 11 de abril de 2021.

La WWE ha estado operando sus programas sin espectadores entre el Tropicana Field de St. Petersburg y el Amway Center en Orlando, el denomidado Thunderdome, pero McMahon no descarta en que se permita público durante Wrestlemania 37. Reportes de Wrestle Votes, señalan a que se podrían considerar unos 25 mil fans en ambas noches siempre y cuando se establezca un protocolo seguro. No obstante, el sitio PWInsider.com señala de que WrestleMania podría ser un show de tres horas de 7PM a 10PM.

Pese a la emoción y planes que siguen en marcha para celebrar el evento en Tampa no hay informes de las peleas confirmadas pero habría que esperar hasta el 31 de enero cuando se daría la pelea Royal Rumble.

Foto: Suministrada