Estrellas de la música latina participan de eventos de la toma de posesión


En tan solo horas tendremos un nuevo líder de esta nación y desde esta noche comienzan los eventos para celebrar el momento.

La actríz y activista, Eva Longoria será la anfitriona del evento Latino Inaugural 2021: Inheritance, Resilience and Promise de la organización Latino Federation. El evento que durará una hora cuenta con la participación de personalidades del cine, teatro y hasta deportes, participarán Edward James Olmos, John Leguizamo, Lin-Manuel Miranda, Rita Moreno, Becky G, Ivy Queen, el ex jugador de béisbol David Big Papi Ortíz, Erik Rivera, Ana Navarro-Cárdenas y Nicholas González.

El evento musical y de mensajes que inspirarán a la comunidad latina del país inicia esta noche del martes a las 9:30PM en el canal The Choice de la aplicación para streaming Peacock pero también en el servicio de streaming de Telemundo y Univision. Los actos musicales incluyen a: Gaby Moreno, Emilio Estefan, Gilberto Santa Rosa, Mariachi Nuevo Santander, All-Star Tejanos United y Lin-Manuel Miranda.

Por otro lado mañana, Ozuna participará del evento de mañana llamado Celebrating America del cual será moderado por el actor Tom Hanks y se transmitirá en la noche luego de la toma de posesión mas temprano.

El evento cuenta con la participación de otras estrellas como Demi Lovato, Justine Timberlake, Jon Bon Jovi, entre otros quienes estarán cantando desde diversas localidades icónicas del país. Celebrating America inicia a las 8:30PM hasta las 10PM mañana miércoles 20 de enero y lo podrás ver en los canales ABC, CBS, CNN, NBC y MSNBC.

Foto principal: Getty Images