Mardi Gras será algo diferente este año en Busch Gardens


El colorido del carnaval de Mardi Gras en New Orleans sigue en este 2021 en Busch Gardens aunque con algunos cambios. El evento inicia este sábado 16 de enero y dura cada fin de semana hasta el 16 de febrero. Ciertas partes del parque se convierten en zonas con aires del French Quarter con artistas que toman los escenarios improvisados para hacerte bailar y gozar, además de que puedes conseguir tus collares (beads). Debido a la pandemia, las zonas para entretenimiento han sido debidamente distanciadas y continuarán al aire libre.

Además del entretenimiento y los rides, no te pierdas la oportunidad de probar sabores del “Big Easy” como los beignets, el jambalaya y los po’boy así como las bebidas de allá como el hurricane y demás. De hecho la mejor manera de poder probar todo esto es comprando un carnet de hasta 12 artículos. El ‘lanyard’ inicia en $34.99. 

Recuerda que debido a la pandemia siguen activos los protocolos de seguridad. Al ingresar al parque cada persona debe permitir que le tomen la temperatura, además de que se exige el distanciamiento físico.

Conoce más sobre Mardi Gras aquí.

Foto: Suministrada