Bettina Cosmetics ayudará a promover negocios de mujeres en la Florida


Bettina Cosmetics lanza una iniciativa para ayudar a promover negocios de mujeres emprendedoras en la Florida. La línea de cosméticos, originalmente en Puerto Rico, anunció la expansión y lanzamiento de 50 colores de esmaltes en 602 tiendas Walgreens de la Florida y para celebrarlo buscan a 5 empresarias locales cuyo nombre de su negocio inspirará nuevos colores del producto.

La iniciativa llamada “Mujer Empresaria, Bettina Premia tu Valor” busca a cinco mujeres hispanas que durante la pandemia lograron abrir un negocio o buscaron alternativas para seguir a flote durante momentos duros. Las ganadoras, recibirán la oportunidad de que su nombre o el de su empresa lo lleve un nuevo color de esmalte Bettina y las ventas online que se reciban del producto serán otorgados 100% a las empresaria

Las interesadas en participar deben compartir un video corto o una foto sobre su experiencia durante la pandemia en Facebook o en Instagram etiquetando a @besttinacometicsusa o @bettinacosmetics y utilizando el hashtag #BettinaCosmetics. El concurso termina el 16 de diciembre de 2020, más aquí.

Escucha la entrevista con Bettina Mercado a continuación.

Bettina Mercado

Bettina Mercado

placeholder image