Tampa podría ser el hogar temporal de los Raptors de la NBA


Según el sitio NBA Central la ciudad de Tampa hizo la lista de lugares preliminares para ser por un tiempo temporal el hogar de los Raptors de Toronto. La situación es que en Canada hay una seria restricción de viajes debido a la pandemia del coronavirus y esto sería un problema para que los jugadores puedan viajar a algun partido con ciudades en Estados Unidos. Incluso el país exige que toda persona que entre de otro país permanezca 14 dias acuartelado.

En un informe de Sports Net, el director ejecutivo de los Toronto Raptors, dijo que el gobierno de Canada no les pensaba brindar una excepción y con la fecha de inicio de la NBA el 22 de diciembre, el tiempo se está acercando de tomar una decisión para que empiecen los entrenamientos. La noticia de hoy surge luego de que Rob Higgins, director ejecutivo de la Comisión Deportiva de Tampa Bay, participara de un podcast en donde indicó de que la región le daría la bienvenida oficial a los Raptors si aceptan el plan que presentaron de forma preeliminar al equipo.

Por otro lado, no se ha identificado en qué cancha asignarían al equipo, pero cabe destacar de que el Amalie Arena tiene la capacidad de fungir como centro de basquétbol.

Foto: Getty Images