Stageworks recluta a diseñadores de moda y modelos para evento virtual


La situación de la pandemia ha obligado a que los teatros cierren, pero Stageworks de Tampa Bay decidió abrir sus puertas siendo muy cuidadosos y sin duda creativos. Cada año el teatro localizado en la zona de Channelside del downtown de Tampa hace una gala para recaudar fondos a sus programas locales y esta vez todo el glamour subirá a escena pero con dos opciones, una presencial y la otra virtual.

El evento Stageworks Stylized, será un desfile de modas y cuyos diseños son inspirados en cuatro obras teatrales que ya se habían presentado allí. Hay cuatro diseñadores que han colaborado con Tampa Bay Fashion Week y dos de ellos son hispanos, mas abajo encuentras la entrevista con Danni B y José Alberto Vásquez.

Stageworks Stylized será el sábado, 3 de octubre y puedes comprar tu boleto para la experiencia presencial o virtual aquí también puedes llamar al 813-374-2416 extensión 1. Cabe destacar de que se requiere un boleto para la opción virtual, por otra parte la opción presencial también incluye un pequeño coctél, mas detalles aquí.

Aquí te comparto la entrevista con Cecilia Claudio, organizadora del evento en donde conversamos sobre los retos para la industria del teatro durante la pandemia.

Foto: Suministrada

Entrevista con Dani B
Entrevista con José Alberto Vásquez
Entrevista con organizadora Cecilia Claudio