Santa Claus podría no visitar los centros comerciales esta navidad


Si bien recuerdas al inicio de la pandemia, los centros comerciales cerraron en plena época de Easter y esto provocó que el Conejito de Pascua no se hiciera presente en las fotos de millones de hogares en el país y lo mismo puede pasar con Santa Claus. El miedo a infectarse con el COVID-19 puede que detenga a muchos de los hombres y mujeres que cada año asumen la responsabilidad de interpretar a la pareja mas reconocida del mundo. En adición a eso están las reglas establecidas por los centros comerciales en cuanto al distanciamiento físico y quizás no permitan el tipo de interacción de siempre.

Según un reportaje de USA Today, el sitio HireSanta.com, el cual tiene unos 2,000 empleados que trabajan como Santa Claus, ha reportado una baja de hasta un 40% menos contrataciones para esta época del año. Hasta el momento no hay informes de parte de centros comerciales en el estado de la Florida que nos brinde una idea sobre cómo podría ser la interacción con los niños.

Sin embargo, los Santa Claus no se rinden y el grupo Michigan Association of Professional Santas alega proponer a que las visitas con Santa sean virtuales este año en sitios públicos que cumplan con requisitos de salubridad.

Otras ideas para los padres puede ser el uso de los sitios VisitwithSanta.com o WelcomeSanta.com

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content