Bier Fest en Busch Gardens coincidirá con su evento Howl-O-Scream


Apesar de la intensa lluvia sobre la Bahía de Tampa este pasado fin de semana arrancó el festival de cervezas Bier Fest. En este 2020 el evento de comida y bebida coincide con el de Halloween, Howl-O-Scream lo que significa que será todo aún mas divertido.

Si nunca has visitado el parque para Bier Fest aquí te damos unos tips:

  1. La mejor manera de probar todo desde la cerveza a los platillos es comprando un carnet 'Bier Fest Sampler' de esta forma pagas un precio fijo y puedes probar entre 5, 8 y 12 muestras. Cabe destacar que las personas que tienen un pase anual obtienen una oferta de 15 artículos por el precio de un sampler de 12 artículos pero esto es por **tiempo limitado.
  2. Hay unas 16 cabinas con diferentes estaciones de comidas y cervezas, conoce todo aquí.
  3. Bier Fest es cada viernes, sábado y domingo desde ahora al 15 de noviembre de 12 del mediodía a 6 de la tarde, así que llega temprano
  4. No olvides sacar tu reservación para entrar al parque y tampoco olvides tu mascarilla que es requisito en todo momento por el parque.

Por otro lado, Howl-O-Scream inicia el 25 de septiembre y sigue cada viernes, sábado y domingo hasta el 1 de noviembre y pese a pandemia los expertos de Busch Gardens en Tampa Bay se han dado a la tarea en crear un ambiente totalmente tenebroso pero cuidando nuestra salud. Este año no hay casas embrujadas debido a que no se puede guardar el distanciamiento físico, pero sí hay nuevas áreas de terror o en inglés scare zones. De hecho, son un total de 10 aterradoras zonas de miedo al aire libre por todos los 335 acres del parque además tanto los visitantes como tu y los artistas que se transforman en criaturas de la noche durante Howl-O-Scream requieren el uso de mascarillas o cubre bocas en todo momento.

Te recuerdo que Howl-O-Scream requiere de un boleto por separado a tu pase anual, realiza tu reservación y compra tus tickets aquí.

Foto: Suministrada por BGT

Rumba 106.5 · #1 para hits de hoy

Escucha ahora en iHeartRadio