Parques temáticos de la Florida lanzan ofertas para atraer a visitantes

Sin duda que todavía hay personas que siguen aislados en sus hogares y solo saliendo para hacer compras necesarias pero hay otros que ya están viviendo con el virus COVID-19 y adaptados a siempre llevar mascarilla y demás. A estas personas en la Florida que ya están adaptadas a vivir con el virus es precisamente a quienes los parques temáticos le están brindando un alivio en los costos de los boletos de admisión, aquí la lista.

LegoLand - Los residentes de la Florida pueden hospedarse en uno de los dos hoteles del parque temático y los niños reciben admisión gratis al parque. Esto incluye el desayuno en uno de los hoteles de LegoLand. La oferta es válida hasta el 30 de agosto y puedes hacer la reservación para cualquier día hasta el 30 de septiembre. Detalles aquí.

Discovery Cove- El parque marino de Orlando ofrece un 20% a 40% de descuento en su resort y la experiencia con los delfines a todo residente de la Florida que haga una reservación antes del 2 de agosto. La visita al parque puede ser desde ahora hasta el 24 de diciembre. Para mas detalles visita DiscoveryCove.com o llama al 407-513-4600.

Walt Disney World-La oferta Flex ticket es válido solo para residentes de la Florida pero son dos boletos de adimisión a cualquiera de sus cuatro parques por $130 mas impuestos o 3 boletos de admisión por $174 y los dias no tienen que ser consecutivos. Hay que hacer reservaciones para ingresar a cualquiera de los parques de Disney debido a la pandemia. Los boletos deben ser utilizados entre ahora al 20 de noviembre o entre el 29 de noviembre al 18 de diciembre.

Disfruta y por supuesto no olvides tu mascarilla.

Getty Images

Rumba 106.5 · Latino Hits y Mas Variedad

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel