Ya puedes ayudar a damnificados en Puerto Rico desde Tampa Bay

Esta mañana se llevó acabo una conferencia de prensa entre los líderes de las organizaciones Somos Puerto Rico Tampa, Course of Action Foundation y All American Music Productions en el restaurante Rice and Beans de la zona de Wesley Chapel, con el propósito de dar a conocer su plan de acción para ayudar a las cientos de familias que necesitan ahora mismo un techo seguro.

Jeannie Calderín, fundadora de Somos Puerto Rico Tampa afirma que las diferentes organizaciones se han unido para recaudar ayuda monetaria por que es más fácil comprar todo lo que se necesita en la isla. No obstante, el comprar en la isla también brinda una inyección económica allí. Por otra parte, líderes de Course of Action se han comunicado con el alcalde del pueblo de Guayanilla uno de los más afectados en Puerto Rico y han identificado específicamente el tipo de ayudas que se están solicitando, que serían compradas una vez se termine la recaudación de fondos.

Para realizar un donativo puedes visitar la cuenta de GoFundMe en este enlace directo de la iniciativa que se ha denominado como Tampa Together for Puerto Rico de la cual se une Rumba 106.5

https://www.gofundme.com/f/unidos-for-puerto-ricotampa-united-for-pr?fbclid=IwAR0v72liNcvE6hYg64aza-gydtLEoilTdZIAIywdNuecDYhgHk2KGwU4fPM

Aquí puedes ver la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en donde se discute exactamente el plan de 'Tampa Together for Puerto Rico'.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here