Estos son los eventos para este fin de semana en Tampa Bay

Aquí tienes los eventos mas destacados para el fin de semana en Tampa Bay:

Maus Nissan tiene sus dos días de navidad en sus concesionarios de Tampa. Desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde pasa por Maus Nissan y Maus Acura de la avenida Florida Norte para que tus niños se tomen fotos con Santa, vean una gigantesca casita de gengibre y hasta les pintan las caritas. El evento navideño es libre de costo y será el sábado, 21 de diciembre.

 Desfile de embarcaciones iluminadas de Tampa. Llega a cualquier punto del Riverwalk en la zona del downtown de Tampa para que veas decenas de embarcaciones de todos los tamaños totalmente iluminadas con tema navideño. El desfile libre de admisión inicia a las 6:30PM el sábado, 21 de diciembre. Consigue mas detalles sobre el evento en este enlace.

https://www.facebook.com/events/947423788966547/

Movie on the Beach es este sábado, 21 de diciembre en St. Petersburg y la película que dan es The Santa Clause. Desde las 5:30PM a 8:30PM llega al parque Archibald Memorial Beach Park en el 15100 Gulf Blvd. St. Petersburg para que puedas disfrutar de una película navideña al aire libre y sin pagar nada. 

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here