Así estará el weekend en Tampa Bay

Felicidades, lograste terminar una semanita bien dura pues quien quiere trabajar luego de varios días libres por acción de gracias pero aquí estamos. De hecho, ya te tengo todo lo que acontece en Tampa Bay.

Esta noche se enciende la Navidad oficialmente en el downtown de Tampa con la ceremonia de iluminación del árbol en el parque Curtis Hixon. La ceremonia con la alcaldesa Jane Castor inicia a las 7PM y habrá música en vivo previo al encendido oficial. Incluso luego de la ceremonia te puedes quedar a ver la película ‘Elf” allí en el parque. 

Santa Fest y desfile navideño de Tampa es mañana, sábado 7 de diciembre desde las 11AM. El desfile parte desde la calle Madison y Pierce de Tampa y este año hay 95 participantes confirmados ya. La ruta continúa por la calle Madison hacia el norte de Ashley Drive y termina en frente del parque Curtis Hixon. Luego del desfile se celebra la edición número 38 del festival navideño Santa Fest con juegos interactivos, casas de brinco, pared para escalar y un área de manualidades. Santa Fest termina a las 4 PM. 

Festival del Cigarro de Ybor City ya es este domingo 8 de diciembre y la admisión es gratis. El festival comienza a las 11AM hasta las 5PM en el parque Centennial de Ybor City. La familia Arturo Fuente, la familia J.C. Newman líderes de la industria en Tampa y cuyo legado se puede apreciar en todo Ybor participa del evento. Podrás realizar compras y ver exhibiciones del arte de hacer un cigarro. 

Además el domingo también sube al escenario Bad Bunny, quedan pocos boletos pero puedes visitar ticketmaster.com para comprarlos. No olvides pasar por la carpa de Rumba 106.5 para tomarte tu foto.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here