Elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker visita nueva atracción de Disney

Ya abrió sus puertas la nueva atracción Rise of the Resistance de Star Wars Galaxy's Edge en el parque Disney's Hollywood Studios en Orlando y el elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker le dió el primer vistazo al ride pero en parque de California.

Disneyland en California cuenta con su propia Star Wars Galaxy's Edge pero la atracción Rise of the Resistance abre allá en enero, por lo que el director J.J. Abrams, los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Keri Russell y Kelly Marie Tran visitaron el área temática para ver todo de cerca.

Pero, como recordarás Galaxy's Edge abrió sus puertas este pasado mes de agosto en Hollywood Studios y se estrenó la primera atracción llamada "Smugglers Run" por lo que Rise of the Resistance se convierte en la segunda (ride) en la zona temática.

¿En qué consiste Star Wars Rise of the Resistance en el parque Disney's Hollywood Studios de Orlando?

Según la gente de Disney serás enlistado para combatir contra la Primera Orden en una pelea entre la resistencia y estos personajes del lado oscuro. También explican que este ride cuenta con una mezcla de cuatro atracciones en una y por tanto es una experiencia larga. Todo comienza en un lugar secreto y luego pasarás por un túnel por donde sale Rey con un mensaje importante sobre la misión. El "highlight" de la Rise of the Resistance, según personas que ya se han subido al ride, es la presencia de los gigantescos vehículos AT-AT ya que la manera en que se ven es en su tamaño real.

Para visitar Disney's Hollywood Studios y experimentar Star Wars: Rise of the Resistance compra tus boletos aquí

The Cast of “Star Wars: The Rise of Skywalker” Visits Star Wars: Galaxy’s Edge
The Cast of “Star Wars: The Rise of Skywalker” Previews New Disney Parks Star Wars Attraction
The Cast of “Star Wars: The Rise of Skywalker” Previews New Disney Parks Star Wars Attraction
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here