Santa Claus de Tampa realizará evento especial para personas con autismo

Varios centros comerciales de Tampa Bay tendrán eventos especiales dedicados especialmente para niños y adultos con autismo o con trastornos sensoriales, aquí la lista:

  1. Westfield Brandon- El centro comercial de Brandon tendrá un horario separado para que las familias con niños de necesidades especiales puedan disfrutar de Santa Claus y toda la ayuda de los elves. Sensory Santa será el domingo 24 de noviembre de 9:00 a 10:30 AM y pese a que no cuesta sí debes registrar a tu familia antes de llegar, detalles aquí.
  2. International Plaza- El centro comercial en Tampa tendrá el evento Santa Cares el domingo, 24 de noviembre de 9:00 a 10:30 AM. El evento incluye la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus en un ambiente seguro y sin mucho ruido detalles aquí.
  3. Westshore Plaza- El centro comercial en Tampa tendrá el evento con Sensitive Santa el domingo, 8 de diciembre de 9-10:30 AM. Los niños estarán en un ambiente tranquilo y adaptado a sus necesidades especiales además de que podrán tomarse la foto con Santa también hay actividades para hacer allí, detalles aquí
  4. University Mall - Tendrá a Sensitive Santa dispuesto a jugar, tomarse fotos e interactuar con niños con necesidades especiales el jueves, 5 de diciembre de 6 a 8PM.
  5. Westfield Countryside Mall- Santa y sus ayudantes disfrutarán con niños de necesidades especiales el sábado, 23 de noviembre en el centro comercial de Clearwater de 8-9:30AM. Detalles aquí.

 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here