Decenas de negocios celebran el día del veterano con descuentos y ofertas

Felíz día del veterano a todos los valientes de Tampa Bay aquí algunas ofertas para ustedes y sus familias.

Transporte gratis hoy en el servicio de Transporte Público del Condado Hillsborough HART

-Todos los miembros de las fuerzas armadas y aquellos retirados pueden solo mostrar sus identificaciones militares y subirse a los autobuses de HART gratis hoy todo el día dale click aquí para las rutas.

Village Inn

  • Todo militar activo y retirado pueden comer gratis en los Village Inn de Tampa Bay con tan solo mostrar su identificación militar.

Bonefish Grill

  • Todo militar activo o retirado recibe un plato de entrada gratis como los siguientes platillos: Mussels Josephine, Calamari, Imperial Dip o el Bang Bang Shrimp. Solo deben mostrar su identificación militar válida hoy 11 de noviembre.

Carrabba’s Italian Grill

  • Todos los veteranos activos o retirados así como los oficiales de orden público y los bomberos reciben una orden de calamares gratis al comprar un platillo regular. Solo deben mostrar una identificación válida militar o de servicio en la agencia de orden público.

Applebee’s

  • Todos los veteranos activos o retirados pueden adquirir un plato especialmente creado para celebrar el día del veterano. Las opciones inclyen: Classic Bacon Cheeseburger, 6 oz. USDA Select Top Sirloin, Chicken Tenders Platter, Double Crunch Shrimp, Fiesta Lime Chicken, Oriental Chicken Salad y Three-Cheese Chicken Penne.

Texas Roadhouse

  • Todos los veteranos activos o retirados pueden comer gratis hasta las 4 de la tarde de hoy y escoger de un menú especialmente diseñados para ellos. Para participar los veteranos solo deben presentar su identificación militar.

Admisión gratis a los parques estatal de la Florida

Todos los veteranos activos y retirados así como sus familiares entran gratis a los parques estatales en el día de hoy. La lista completa de los Florida State Parks,click here.

Target

Todos los veteranos activos o retirados reciben un 10% de descuento en sus compras en las tiendas Targets o en el sitio. Para participar los veteranos deben visitar Target.com/military para verificar su elegibilidad y recibirán un cupón.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here