5 tendencias para la decoración navideña

Los colores tradicionales como el rojo, verde y oro siguen siendo número uno en la decoración de tu hogar pero según la revista digital Spring Fair el azul y la madera serán muy populares en esta navidad 2019. Aquí te comparto algunas de estas tendencias.

Una navidad azul- Además de los colores tradicionales no olvides incluir toques de azul o irte completamente con este hermoso tono. La idea es lograr un balance y elegancia utilizando hasta todos los tonos del azul.

 
 
 

Trae la naturaleza a tu casa en esta navidad, pues según expertos en decoración y diseño de interiores los temas del bosque y la madera regresan en este 2019. Puedes tener algunas decoraciones que sean inspiradas en tonos marrón y texturas que promuevan un ambiente hogareño del campo, aquí algunas ideas del "natural christmas".

 
 
 

En esta navidad encontrarás patrones y diseños inusuales juntos por ejemplo cintas con estampado de puntos junta con una de líneas. La idea es que todos los colores deben ir al unísono para crear un balance aunque sean telas muy diferentes. De hecho, esto podría ser la idea no solo para tu árbol de navidad sino para la decoración por toda la casa.

 
 

Las luces de navidad no son solo para el exterior, para este 2019 es tendencia tener muchas luces desde tu sala a la cocina siempre y cuando todo vaya de la mano. Ahora sí te advierto lo que está "in" son las luces de tonos amarillentos o "warm tones" como el ámbar por ejemplo.

 
 

Los "snowman" son el enfoque para mucha decoración este 2019 y los vas a ver por todos lados.

 
 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here