5 ideas para disfraces de nuestra cultura hispana

El mundo latino tiene muchos personajes que podrías interpretar y robarte el show en tu fiesta de Halloween. Toma nota de algunos aquí.

  1. La Chilindrina y el Chavo del 8 - La Chilindrina es una de las favoritas para muchas chicas y el atuendo es muy fácil. Recuerda que en Halloween se vale todo y no necesariamente necesitas estar igual que personaje así que busca un vestido verde, un cardigan rojo, lentes y peinate con dos moños. No olvides las adorables pecas. Para los hombres el Chavo también resulta muy sencillo y es un personaje muy popular, solo busca tus Khaki shorts, una camiseta de rayas y unos tirantes rojos.

 

2- Dora the Explorer - Este año la película trajo a la pantalla gigante las aventuras de Dora y su familia, así que toma nota del live action y te aseguro que en tu clóset debes tener el atuendo completo. El único gasto aquí puede que sea una peluca de pelo corto para lucir como la exploradora pero en tu disfraz y tú versión de Dora puede ser hasta con pelo largo.

 

3- Walter Mercado - Todos te reconocerán, bueno al menos las personas mayores de 20 años. Con este disfraz de Walter Mercado te puedes divertir mucho pues el atuendo del mentalista y astrólogo es muy sencillo. Primero encuentra una bata con cualquier diseño llamativo y por supuesto que tenga lentejuelas o hilo de color dorado, platino o hasta rosa, también puedes lucir una chaqueta y pantalón de brillo con una camisa blanca. No olvides llevar un medallón, anillos y collares. Para agregarle al disfraz no olvides llevar contigo una vela o cartas de jugar.

 

4-Jennifer López cuando inició su carrera es otro disfraz muy fácil. ¿Te acuerdas cuando ganó el premio VMA junto a su novio en aquel entonces Puffy Combs y luego fueron arrestados? Creeme que muchas personas te reconocerán solo necesitas un pantalón blanco, blusa blanca y una bandana blanca y negra.

 

5- Miguel de la película Coco, este puede ser una versión femenina también. Solo necesitas un abrigo rojo, pantalones jeans azul y una camiseta blanca. Te puedes pintar la cara como una calavera del día de los muertos.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here