5 lugares embrujados en la zona de Tampa Bay

Es posible que hayas escuchado sobre varias áreas de Tampa Bay que son consideradas embrujadas y ahora con tan solo unos días para celebrar Halloween aquí te damos la lista completa de esos sitios por si te atreves a visitarlos.

  1. El estacionamiento público Ft. Brooke del downtown de Tampa tiene varios fantasmas que merodean el lugar. Según la historia de la ciudad, el estacionamiento municipal fue construido sobre un cementerio donde estaban los restos de soldados e indios nativos de la zona. Cuando comenzó la construcción del lugar en el 1980 las osamentas fueron reubicadas pero algunos trabajadores indicaron sentir la presencia de algo extraño allí. A través de los años varios tampeños afirman haber escuchado los sonidos de un tambor y cánticos como de indios así como extrañas figuras. El estacionamiento Ft. Brooke queda en 107 N Franklin St, Tampa, FL 33602.
  2. El antiguo Hotel Don Vicente Ybor en la zona de Ybor City es otro lugar que siempre le ha llamado la atención a los caza fantasmas. El hotel está cerrado pero la estructura se conserva desde que fuera construido en el año 1895. De hecho según el sitio haunted.com este edificio tuvo gran popularidad a nivel nacional por el número de incidentes paranormales que reportaban los huéspedes allí. Historiadores dicen que todo se debe a que antes de construir el hotel, allí había un hospital y al parecer las almas de algunos enfermos se quedaron en el lugar.
  3. El hotel Don Cesar de St. Petersburg o mejor conocido en inglés como el Loews Don CeSar Hotel fue construido en el 1928 por Thomas Rowe y según varias historias del lugar el espíritu del Sr. Rowe y el de su amada Lucinda han sido captados por varios lugares de allí. Algunos empleados del hotel también han indicado sentir la presencia de fantasmas y han documentado eventos paranormales como el abrir y cerrar de puertas sin nadie detrás.
  4. El Tampa Theater un teatro en donde decenas de personas afirman viven varios fantasmas. Todo comenzó con la historia de un exempleado del lugar llamado Foster "Fink" Finley quien comenzó a laborar como el proyeccionista del cine en la década de los 40 pero en el 1965 sufrió un ataque cardiaco allí. Algunos empleados hoy día dicen que escuchan sonidos extraños, pasos de alguien que los persigue y hasta sienten el olor de un cigarillo cuando el lugar está desolado. Parte de las historias sobre el teatro encantado demuestra que se han perdido artículos de allí sin rastro alguno. Pero Fink, no es el supuesto único fantasma, allí varias personas aseguran que el espíritu de Rosa Río quien solía tocar el órgano vive de forma eterna, de hecho de vez en cuando se escucha el sonido del instrumento sin nadie que esté tocando.
  5. El Club Círculo Cubano en Ybor city es otro lugar con mucha historia y posibles fantasmas del pasado. El edificio fue construido en el 1917 y cuenta con un salon de baile, una biblioteca una piscina y un teatro. Según la historia del lugar se documentaron 2 muertes en el edificio en el 1920, un artista se quitó la vida y el otro caso fue el asesinato de uno de los miembros de la mesa directiva del lugar. Pese a que fueron dos hombres los que murieron allí hay varias personas que han dicho ver a una mujer con un vestido blanco y que claramente parece un fantasma. También otras personas han escuchado el piano tocando solo y el elevador que se activan solos.

 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here