Lista de lugares con fiestas para ver el juego de los Tampa Bay Rays

Esta noche es el partido que decide el futuro de nuestros Tampa Bay Rays en esta temporada del béisbol y desafortunadamente el juego no es aquí en casa pero hay varios lugares con fiestas oficiales. Aquí te comparto la lista y mas abajo los detalles para comprar boletos al próximo juego en el Tropicana si le ganan a los Astros. De hecho ese partido será contra los New York Yankees de continuar con su victoria.

Lista de "watch parties" oficiales de los Tampa Bay Rays

Straub Park - North Downtown Waterfront Park, queda localizado en el 400 Bayshore Drive NE, St. Petersburg. La fiesta será en Beach Drive pero entre la 4th y 5th Avenues con música en vivo desde las 5:30PM. Además estará allí DJ Kitty y los animadores de los Rays.

Park & Rec, queda localizado en el 100 Fourth St. S., St. Petersburg y toda la fiesta inicia a las 5PM. Habrá juegos para niños y se venderá cerveza Budweiser por $3.

Sparkman Wharf, queda localizado en el 615 Channelside Drive, Tampa. Allí la fiesta inicia a las 5PM y podrás compartir con Raymond la mascota oficial de los Tampa Bay Rays.

Estos son otras fiestas en Tampa Bay:

Ferg's Sports Bar & Grill, ubicado en el 1320 Central Ave., St. Petersburg. Este es el legendario bar que queda detrás del estadio Tropicana y que cuenta con 84 televisores para ver el partido.

The Lure, ubicado en el 661 Central Ave., St. Petersburg, la fiesta comienza a las 7PM.

World of Beer Westchase, localizado en el 9524 W Linebaugh Ave, Tampa.

Linksters Tap Room, localizado en el 1911 W Brandon Blvd., Brandon, la fiesta inicia a las 7PM.

Dale click aquí si quieres comprar tus boletos para el próximo partido de la fina de la liga Americana contra los New York Yankees. Si los Rays no ganan esta noche contra Houston, la franquicia te dará un reembolso de los boletos adquiridos.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here