Celebra el legado de Roberto Clemente este viernes en el Tropicana Field

Este viernes nuestros Tampa Bay Rays reciben la visita del Boston Red Sox y además celebramos el día de Roberto Clemente. De hecho el equipo escogió a Kevin Kiermier como el jugador mereceder del premio que no solo destaca las habilidades atléticas del beisbolista sino también toda su colaboración y ayuda en la comunidad de Tampa Bay.

El partido comienza a las 7:10 PM de este viernes, 20 de septiembre y antes del partido habrá una colecta de comida no perecedera para celebrar así el legado filantrópico de Clemente. Los interesados en participar deben llevar sus artículos al Gate 1 y 6 del Tropicana para la colecta de comida enlatada que será entregada la organización Feeding Tampa Bay. La oportunidad para donar será desde las 3PM a 8PM y cabe destacar que los donantes recibirán un voucher para un boleto de admisión a un partido de la temporada de 2020.

Boletos en descuento

Si quieres ir al partido hay una oferta especial de boletos por tan solo $21, pero quiero que sepas que son asientos en la sección 200 del Tropicana, encuentra más información aquí.

Rumba transmitirá en vivo y tú puedes pasar por allí

Durante el juego, Gaby Calderón transmitirá en vivo celebrando así Bats and Brews desde el Budweiser Porch. Pasa por allí en cualquier momento del partido para que te lleves tus artículos de Rumba 106.5 y saludes a tu Rumba DJ que te acompaña cada lunes a viernes de 7 a 12AM.

 
 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here