Ahora resulta que no hay suficiente dinero para la demanda de Equifax

Son miles las personas que se han enterado en estos dias que su información personal cayó en manos de piratas cibernéticos al verificar sus datos en la página oficial de la demanda de Equifax pero ahora el dinero que sería otorgado a las víctimas posiblemente no les llegue. Resulta que han sido tantas las personas que han llenado la querella que el dinero no será suficiente, según explica el USA Today.

La demanda estipula que se le otorgarían unos $31 millones de dólares a las víctimas del data breach en el 2017, pero en total son unos 147 millones de ciudadanos afectados. Cabe destacar que la mejor opción ahora, es solicitar la opción 2 de la demanda que es monitoreo de hasta 10 años de las tres principales empresas del crédito Equifax, Experian y TransUnion.

Según expertos, si ya llenaste y optaste por el dinero, el sitio no cuenta con alguna política sobre cambio de solicitud por tanto puedes llenar la querella otra vez optando por el monitoreo de crédito. Hasta el momento nadie ha recibido el dinero y la ventana para solicitar todo es hasta enero del 2020.

Dale click aquí para investigar si tu seguro social fue expuesto al data breach de Equifax.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here