Revisa aquí si puedes reclamar $125 de la demanda de Equifax

Hace unos meses se dió a conocer de que piratas cibernéticos habían 'hackeado' la base de datos de la empresa Equifax, una de las 3 que monitorean nuestro crédito cada año. Esta situación puso en riesgo la información de 143 millones de personas en este país y por tanto la agencia gubernamental la FTC demandó a Equifax, como resultado ahora le deben miles de dólares a usuarios. Como parte del acuerdo judicial cada persona tiene el derecho de reclamar y obtener $125 o tener su crédito monitoreado hasta 10 años.

Para verificar si tu información fue parte de este hurto de información debes colocar los últimos 6 números de tu seguro social y escribir tu apellido aquí en esta página oficial de la demanda de Equifax. También puedes llamar al 833-759-2982 para conocer más acerca de tu información.

Equifax también te pagará si tu información fue hurtada y utilizada para abrir cuentas o realizar transacciones no autorizadas, solo debes tener todos los documentos para respaldar tu reclamo antes del 22 de enero de 2020.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here