Locutor de Rumba será homenajeado en el partido de los Rays

Fundación Nacional Dominicano Americana celebra la herencia de los miles de dominicanos que viven en este país y todo sucederá durante el partido de los Tampa Bay Rays contra los Yankees de Nueva York este viernes 5 de julio en el Tropicana Field.

DANF por sus siglas, se ha dedicado por enaltecer la labor de dominicanos que residen en Estados Unidos y que siguen día a día colaborado con sus comunidades de forma positiva. Para nosotros en Rumba 106.5 y Rumba 100.3 es un honor que la organización haya escogido este año a uno de nuestros locutores Franchy Nuñez, mejor conocido como Franchy Al Palo.

La noche de herencia dominicana estará llena de mucha diversión para quienes asistan al partido del viernes. Durante el intermedio de la entrada 7 directivos de DANF otorgarán a Franchy y demás homenajeados el premio "Blue Flame of Achievement". Además se escuchará música autóctona de la República Dominicana por todo el estadio.

Si deseas asistir al partido no te olvides de la ofera de 7 Eleven, que puedes comprar hasta 4 boletos por $7.11 en la zona Lower corner y el GTE Financial Party Deck. También podrás comprar boletos por $20 cada uno (GTE Financial Party Deck) y hasta recibir una camiseta del Dominican Heritage Night auspiciada por LMP Lomaximo Productions, solo mientras duren así que llega temprano.

Escucha aquí mi entrevista con nuestro querido Franchy Al Palo.

 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here