Todo lo que necesitas saber acerca del Festival Sugar Sand de Clearwater

Ya comenzó el festival Sugar Sand de la playa Clearwater en la zona de Pier 60 y este año hay mucho mas que hacer con toda la familia. La exhibición cuenta con diversas esculturas realizadas con la misma arena que parece azúcar, el tema este año es 'Viajando por el Mar Alrededor del Mundo' por eso cuentan con un área dedicada a dos paises latinoamericanos como Perú y México.

Este año el escultor español y quien reside en México desde varias décadas, Benjamin Probanza tuvo el honor de realizar la escultura que representa al país de Australia. Escucha su entrevista más abajo.

Sugar Sand Festival continúa todos los dias hasta el 28 de abril. Los boletos cuestan $10 para adultos y $8 para niños, las personas identificadas como rescatistas, policias, bomberos, los maestros, los militares activos y veteranos así como aquellos miembros de AAA Auto club reciben un descuento mira los detalles aquí.

Debido al alto tráfico vial los organizadores exhortan a que las familias aprovechen del servicio de ferry desde la zona del downtown de Clearwater por la alcaldía, allí el estacionamiento es gratis y solo pagas el viaje en la embarcación. Detalles del ferry de Clearwater aquí.

Esta noche del sábado y todos los siguientes habrá un espectáculo de fuegos artificiales y los puedes ver de cualquier parte de la playa Clearwater Beach. Mañana siguen los conciertos especiales y gratis del festival de arena Sugar Sand en donde tocará Orquesta la Infinidad de 6pm a 9pm.

 
México forma parte de los paises representados
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here