Tampa Está Pa’ Fiesta con Divan

En el verano del 2015, El Chacal no los presentó personalmente en el sencillo “Song Love (Dale Kizomba).” Con solo veintitres años, Divan sacó su segundo álbum #Round2 el 8 de febrero de este año. Un álbum lleno de colaboraciones con los nombres más grandes de Cuba: Yomil y El Dany, Lenier e incluso El Chacal mismo. 

Divan se dio a conocer en Cuba cuando salió su primer sencillo “Te Necesito” en el 2015. En ese entonces, tu favorito solo tenía diecinueve años. Divan nos contó que desde los inicios de su carrera, sus predecesores lo han apoyado. 

“Gracias a Dios desde el primer momento, me han acogido a la familia y me siento súper contento de ser el más joven. Me toca la labor de seguir representando esta música todo el tiempo que pueda,” dijo Divan. 

En sus cuatro años de carrera, Divan ha pegado duro en Cuba y Miami con sus temas “Pelearnos un Ratico” y “Lo Aprendió Conmigo.” Aunque su música ha madurado, su música sigue siendo una mezcla de edulcoradas palabras y el ritmo único del reggaeton de Cuba. 

“Espero que las personas lo noten, la madurez que hemos adquirido en este tiempo que llevamos ya de trabajo y por supuesto, siempre agradecido con El Chacal por darme la mano en los inicios de mi carrera,” dijo Divan. 

Cantando temas nuevos y los favoritos del, Divan llenó La Giraldilla D’Luxe este fin de semana. Sus fans lo esperaron con anticipación hasta que salió a la una de la mañana y demostró que la espera valió la pena.

Divan nos prometió muchas colaboraciones nuevas y muchas sorpresas en el año 2019. 

“Mi gente, muchas gracias siempre por el cariño. Sigan apoyándome y siempre mantenemos los pies sobre la tierra pero con la cabeza en el cielo para llegar muy lejos,” dijo Divan. 

 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here