Lo que debes saber si eras paciente de Laser Spine Institute de Tampa

Todos los centros de Laser Spine Institute incluyendo el de Tampa cerraron sus puertas de forma abrupta y repentina el pasado viernes. La empresa indicó que no cuentan con los recursos necesarios para seguir operaciones pero no hubo ningún tipo de aviso según varios ex empleados del lugar quienes ahora han decidido entablar una demanda colectiva. La firma de abogados Wenzel, Fenton y Cabassa Law han citado el acta Worker Adjustment and Retraining la cual obliga al empleador a proveer al menos una notificación de 60 días previo al cierre.

Pese a la situación otro centro de salud se ha dado a la tarea de ayudar a los empleados que quedaron en la calle. Physicians Partners of America sostiene una feria de empleo para ayudar a reubicar a los afectados. El centro también le ha abierto sus puertas a los pacientes afectados por este cierre pues algunos de ellos tenian ya fecha para cirugías y tratamientos. A este grupo también se ha unido Advent Health quienes han hecho lo mismo para garantizar de que ningun paciente se vea afectado por el cierre de Laser Spine Institute.

Si eras paciente de Laser Spine Institute debes hacer lo siguiente:

-Llamar inmediatamente al centro Laser Spine Institute y solicitar todos tus records. Pese a que el lugar está cerrado hay personal administrativo que sigue agilizando el proceso para los pacientes, pero estas personas trabajan hasta el final de esta semana posiblemente.

-Busca un nuevo médico y explica la situación

-Llama a tu compañía de seguro de salud y déjale saber sobre lo que sucedió

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here