Tips para no pasarlo triste mañana día de San Valentín

Sin duda que mañana vas a ver a media humanidad compartiendo lo felíz que es con su pareja, aunque en realidad nunca sepamos los problemas que viven a puerta cerrada. Habrá personas que recibirán flores, globos y regalitos para celebrar el día pero eso no significa que tu debes estar triste.

Estos son mis tips para ti:

-Si tuviste una ruptura hace poco, celebra que eres libre y puedes comenzar una nueva etapa. Si eres una chica, compra flores y chocolates de ti para ti. Para mis chicos, no se preocupen que ustedes pueden irse a comprar una buena hamburguesa o cualquier platillo que sea especial para celebrar en este día.

-No visites las redes sociales. Mañana es el día cuando todo el mundo escribirá lo magnífico que es el amor y su relación.

-Celebra la amistad y las personas que realmente te aman como tus padre, hermanos, familiares o amistades que valoras.

-Crea tu propia tradición con la gente que amas ya sea al salir a algún lugar o celebra el amor en tu casa.

Si conoces de alguien que esté deprimido por una situación en el amor, comunícate inmediatamente al Crisis Center de Tampa Bay, el día de San Valentín aumenta los pensamientos negativos y es importante pedir ayuda. En el Crisis Center consigues información en español y te dan los recursos que necesitas.

Llama ahora al 13.964.1964

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here