Si recibiste menos dinero en tu reembolso federal esta podría ser la razón

Según líderes del IRS, hay personas que en promedio reciben hasta $3,000 como reembolso de sus impuestos cada año pero en este 2019 aquellas personas que ya entregaron todo están notando algo diferente al recibir un cheque con una menor cantidad de dinero.

Luego de la reforma para cambiar los impuestos federales, el IRS decidió cambiar la manera en que tu empleador te retiene el dinero que es entregado al gobierno o como se le conoce en inglés "withholding". La meta de esta reforma según expertos es que las personas pagaran por adelantado sus impuestos y de esta forma no terminaran debiéndole al gobierno. Las personas que cambiaron la cifra de la retención de pago al gobierno serán los más afectados.

No obstante, las familias que estaban dependiendo de ese dinero del reembolso se han encontrado en que sus pagos son hasta 8% menos o según cifras hasta $200 menos que el año pasado aún si en una familia no hubo cambios de trabajos o situaciones que altere los datos de las planillas. Ahora, se destaca de que los casos documentados fueron personas que entregaron sus impuestos antes del 1 de febrero.

Aquí te comparto más en este reportaje del periódico Washington Post.

 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here